EFE/EPA/SASCHA STEINBACH
EFE/EPA/SASCHA STEINBACH

Doha, 22 nov (EFE).- Alemania -que juega en el mismo grupo de España- disputará su primer partido en el Mundial de fútbol de Qatar 2022, que les enfrentará este miércoles a Japón sin su delantero Leroy Sané, aquejado de unas molestias en la rodilla.

Así lo anunció en la mañana de este lunes la Federación Alemana de Fútbol (DFB) antes del entrenamiento del equipo, que tiene lugar habitualmente en el estadio de Al Shamal, localidad situada a unos 120 kilómetros al norte de Doha en la que está concentrada la tetracampeona.

Sane, de 26 años y atacante del Bayern Múnich, pasa a ser duda también para el segundo encuentro del grupo E, el que medirá el próximo domingo a los alemanes con la España de Luis Enrique, en el estadio Al Bayt de la localidad de Al Khor

Después del almuerzo, la Selección alemana se desplazará a Doha, donde pernoctará en un lujoso hotel para descansar con miras al encuentro de este miércoles contra Japón, horas antes de que España debute contra Costa Rica.

Antes, el seleccionador alemán, Hansi Flick, como una de sus estrellas, Joshua Kimmich, del Bayern, comparecerán en la rueda de prensa oficial de la FIFA previa al partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *