Daytona Beach.- Cinco  hispanos fueron seleccionados para formar parte  del programa Drive for Diversity, para desarrollar líderes en la industria para pilotos multiculturales , mujeres y miembros del pit crew.

Estos jóvenes pilotos con mucho talento que empezaron sus carreras en sus países de origen competirán para Rev Racing en la NASCAR K&N Pro Series East y la NASCAR All-American Series, e intentarán seguir los pasos de los graduados de D4D y actuales pilotos de las series nacionales de NASCAR Kyle Larson, Darrell Wallace Jr. y Daniel Suárez.

La lista de la clase D4D 2016 incluye:
Collin Cabre, Rubén García Jr., Jairo Avila, Ali Kern, Enrique Baca y Juan García.

La clase de 2016 será presentada formalmente a la industria como parte del Charlotte Motor Speedway NASCAR Media Tour el 19 de enero.
“NASCAR se mantiene dedicada a su misión de desarrollar atletas multiculturales y mujeres y creemos que esta clase tiene el potencial de competir en los niveles más altos de nuestro deporte,” dijo Jum Cassidy, el vice presidente senior de operaciones de carreras de la NASCAR.

“La  fuente de talento de donde estos pilotos fueron seleccionados no tiene precedente en NASCAR Drive for Diversity – un testamento de los logros y crecimiento del programa.”

Rev Racin contará con cuatro equipos en la NASCAR K&N Pro Series East y dos en la NASCAR Whelen All-American Series. La clase de 2016 es liderada por el veterano del programa Collin Cabre y por Rubén García Jr. en su primer año en el programa quien logró el campeonato en la NASCAR México Series el pasado noviembre.

La temporada de 2015 de la NASCAR contó con una serie llena de hitos para los alumnos de D4D. Suárez y Wallace Jr. estuvieron en competencia para el premio del Novato de Año en la NASCAR XFINITY Series, con Suárez convirtiéndose en el primer mexicano en ganar el honor.

Para más información de NASCAR Drive for Diversity, visite www.NASCARDiversity.com