Nueva York. – La Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés) descartó suspender al corredor Jonathan Williams, de los Bills de Buffalo, por abuso de sustancias prohibidas.
La NFL Network reportó que el equipo Buffalo recibió la notificación de que Williams no recibirá sanción, después de que el jugador fue encontrado inocente de conducir bajo una influencia prohibida, derivado de un arresto en julio del 2016.

La falta de una suspensión es una gran noticia para el corredor de los Bills, quien es el favorito para jugar junto a LeSean McCoy.

El año pasado en su temporada de novato con Buffalo, Jonathan Williams participó en 11 juegos, con 27 acarreos para 94 yardas y un touchdown.

Sin embargo, su compañero Karlos Williams no tuvo esa misma consideración en el 2016. El corredor de 24 años ​se perdió los primeros cuatro partidos de la temporada tras violar la política de uso de sustancias ilícitas de la NFL. Era la segunda vez que lo hacía tras presentar un evidente sobrepeso en los entrenamientos del año pasado.
Lamentable comportamiento de un jugador que fue de los corredores más productivos en toda la NFL en 2015.