Poconos.- Kyle Busch con dominio total  durante la carrera  sobrepasó el auto de Kevin Harvick que andaba suelto al final de la competencia adelantándolo en la vuelta 144 de 160 consiguiendo la bandera de cuadros en la Overton’s 400 en el Pocono Raceway.

Con la victoria, Busch terminó una racha de más de un año sin victoria – Indianápolis 2016), un total de 36 carreras y sumó al Pocono Raceway a la lista de pistas donde ha logrado victorias. Ahora solo le falta Charlotte.

El piloto del Toyota No. 18 de Joe Gibbs Racing, superó a un grupo de autos muy competitivos y se recuperó del mal sabor de boca que le dejó la carrera de la semana pasada, cuando se estrelló junto a Martin Truex Jr. en un reinicio a 50 vueltas del final, que dejó a ambos autos fuera de competencia.

Harvick fue 2do., seguido por Martin Truex Jr., Denny Hamlin y Brad Keselowski para completar el Top 5.

Fue la victoria 100 para Toyota en la Monster Energy Series y la segunda de Joe Gibbs Racing esta temporada.

La Monster Energy Series regresa el próximo domingo 6 de agosto en el Watkins Glen International dando su inicio a las 3:00 pm.

Para obtener más información acerca de resultados y horario de competencias, ir al portal  www.nascar.com y la página de facebook .www.facebook.com/nascar.