Charlotte.- Kevin Harvick superó a Daniel Suarez en el tiempo suplementario de la etapa final de 10 vueltas para ganar la Carrera de Estrellas de NASCAR Monster Energy NASCAR del sábado por la noche y el premio de un millón de dólares.

El triunfo se suma a lo que ya es una temporada de ensueño para Harvick, quien ya acumula cinco victorias en la serie de la Copa esta temporada.

“Gracias, gracias, gracias!” Harvick gritó por la radio de su equipo mientras tomaba la bandera a cuadros. Luego procedió a hacer una larga quemadura de llantas cuando sus compañeros del auto #4 de Stewart-Haas Racing escalaron la valla de la recta principal.

La carrera fue la primera en la serie de la Copa en utilizar un nuevo paquete aerodinámico que presentaba conductos de aire delanteros, placas restrictoras, un alerón trasero más grande y un separador utilizado en la temporada 2014.

Joey Logano finalizó tercero, Denny Hamlin fue cuarto y Chase Elliott completó el top-5.

Al comienzo de la etapa final, Harvick lideró el camino seguido por Suárez, Kyle Larson, Ryan Blaney y Logano. Blaney se colocó tercero detrás de Suárez poco después del reinicio.

Con seis vueltas restantes, Hamlin se colocó tercero detrás de Harvick y Suárez.

Cuando faltaban dos vueltas, Logano y Larson hicieron contacto en la curva 4, con Logano golpeando la pared y Larson girando a través de la hierba del cuadro. La advertencia envió la etapa final al tiempo extra con Harvick liderando el camino seguido por Suárez, Hamlin, Logano y Jimmie Johnson.

La Monster Energy Cup Series estará en el Charlotte Motor Speedway el próximo sábado 27 de Mayo a las 6 p.m. con la Coca-Cola 600.

Para más información de los resultados ir al portal www.nascar.com y a la página de Facebook www.facebook.com/NASCAR