Phoenix .- Brad Keselowski clasificó para los cuarto de final el pasado domingo en la carrera en Phoenix ganada por Matt Kenseth, convirtiéndose en uno de los pilotos con miras al título el próximo domingo en Miami, donde competirá contra Martin Truex Jr., Kyle Busch y Kevin Harvick por el campeonato de la Monster Energy NASCAR Cup Series.

Busch, el campeón de la temporada 2105, obtuvo su boleto a la Ford EcoBoost 400 del 19 de noviembre con su victoria en el Martinsville Speedway; Harvick followed lo hizo en Texas y Truex Jr., avanzó gracias a los puntos acumulados durante toda la temporada y los Playoffs.

Denny Hamlin, Ryan Blaney, Chase Elliott y Jimmie Johnson, el siete veces campeón de la serie, quedaron eliminados en Phoenix.

Elliott, quien estuvo a punto de ganar en Martinsville, pero fue sacado de competencia por Hamlin, estaba otra vez en la punta a 10 vueltas del final, pero no pudo mantener la ventaja y fue adelantado por Matt Kenseth, quien finalmente logró su primera victoria de la temporada.

Con estos resultados, estos son los cuatro pilotos para el Champhionship 4:

  • Martin Truex Jr., Toyota, No. 78 Furniture Row Racing
  • Kyle Busch, Toyota, No. 18 Joe Gibbs Racing
  • Kevin Harvick, Ford, No. 4 Stewart-Haas Racing
  • Brad Keselowski, Ford No. 2 Team Penske

La próxima carrera se disputará el próximo domingo 19 de Noviembre en el Homestead- Miami Speedway comenzando a las 2:30 pm.

Para obtener más información acerca de resultados y horario de competencias, ir al portal www.nascar.com y la página de facebook www.facebook.com/nascar.