Charlotte.- Mientras que en el torneo masculino hubo sorpresas, como la caída del campeón Valencia, en el campeonato femenino, los equipos se encendieron esta semana en la Latin Soccer League.

En uno de los juegos más parejos de la fecha, las chicas del Juventud Latina mantuvieron su buen paso y lograron un valioso empate sin goles con el Deportivo Géminis, con lo que ambos llegan a 7 puntos.

Más emocionante estuvo el empate a dos goles por lado entre The Angels y el Deportivo Michoacán. El primero alcanzó  8 puntos en la tabla y su rival 7.

Corinthias por su parte le ganó por 1–0 a Chicas Latinas. Las brasileñas llegron así a 9 puntos, mientras que su rival de turno se quedó en 4 unidades.

Campeón a la deriva

En el torneo masculino, Valencia no sabe ganar y cuando se acerca el cierre de la temporada, el equipo campeón se va de picada pues en la jornada 12 cayó por 0–2 ante Río Verde, un equipo que tiene posibilidades de clasificar y luchará hasta el final.

Los campeones estrenaron uniforme  y ni así se motivaron para conseguir los tres puntos que podrían hacerle falta la próxima semana cuando al cierre el torneo regular.

Hubo también otras sorpresas: Independiente dejó ir un punto al no poder ganarle al Cartaginés (1-1) que por poco y se lleva el triunfo. Otro equipo que dejó escapar los tres puntos fue Aguascalientes al caer 0–2 con Deportivo Toluca.