Charlotte.-Este fin de semana se disputaron los cuartos de final en cada una de las categorías que de Global Sports y ya tenemos a los semifinalistas que buscarán el título.

Categoría Premier
Las Aguilas derrotaron fácilmente a Deportivo Guerrero con una goleada impresionante de 10-3 y ahora esperan a Chelsea que derrotó en definición por penales al último campeón, Deportivo Bahía.

En la otra llave, el segundo de la tabla, CD España derrotó por 3-0 a La Unión USA y enfrentará ahora a Independiente Honduras que un partido de puro morbo ganó a Chivas de Charlotte por 4-3.

Estas dos llaves de semifinales serán a muerte súbita el siguiente domingo  a partir de las 11:30 am.

Categoría A
En este grupo, líder absoluto CD Barrio dio cuenta de El Salvador con marcador de 4-3 y con ello les hizo volver a la realidad a sus paisanos guanacos. Ahora espera a Real Guatemala que derrotó al sorprendente Yoro FC con un marcador impensado de 3-0, en un duelo de chapines. 

Una vez más el segundo Metapán se quedó al filo de la semifinal al perder con su rival de patio, CD Águila en definición por penales despues de haber empatado 5-5 en el campo regular, en el mejor partido de los cuartos de final.

El tercero de la general, Real San Luis, también quedo eliminado. Los tuneros no pudieron con los Tuzos de San Bartolo y tendremos una llave entre Mexico y El Salvador.

Categoría B
En este grupo, los sudamericanos dejaron en el camino a Juventud Latina despues de haber emptado 2-2. Con ello se enfrentarán una vez más a los poblanos quienes ganaron en penales a Pura Vida después de empatar 5-5.

San Isidro, que dio cuenta de Catrachos por 6-0, tendrá como rival al equipo Victoria que pese haber perdido con Intervalles (3-1) avanzó con un global 5-3. Esto nos queda para el domingo 26 que tendremos el mejor futbol.