Londres.-  El año 2011 terminó para Javier “Chicharito” Hernéndez. El jugador mexicano no podrá jugar hasta dentro de cuatro semanas debido a una lesión que sufrió el pasado fin de semana, en el partido que el Manchester United le ganó por 1-0 al Aston Villa, por la Liga Premier de Inglaterra.

El mexicano pisó mal y se torció el tobillo, por lo que debió salir del campo en camilla y con la pierna inmovilizada, al minuto 12 del encuentro. En su lugar ingresó el ecuatoriano Antonio Valencia.

Según los primeros reportes médicos, el Chicharito sufrió una distensión de ligamentos en el tobillo de la pierna izquierda, por lo que tendrá que descansar al menos cuatro semanas, sumándose así a una larga lista de bajas del United que tiene lesionados a Dimitar Berbatov, Rafael, Fabio, Tom Cleverley, Michael Owen y Anderson.

La buena noticia para el United es que con su triunfo ante el Aston Villa, se mantienen segundo en la tabla con 33 puntos, a cinco del Manchester City que goleó por 5-1 al Norwich.