Madrid, 7 may (EFE).- Las bajas por lesión de Keylor Navas, Dani Carvajal y Gareth Bale para el encuentro del Real Madrid ante el Valencia, fueron confirmadas por el técnico Zinedine Zidane, que en la parte buena aseguró que recupera a Casemiro y Karim Benzema, pero no desveló si están en condiciones de ser titulares.

“Es siempre un problema para un entrenador cuando hay jugadores lesionados. No van a jugar mañana tres jugadores y vamos a tener que tener paciencia con ellos y ver el próximo partido”, confirmó preguntado por Keylor, Carvajal y Bale.

“Tenemos tiempo para recuperar a todos para la final pero es inevitable que haya lesiones y molestias al final de temporada como es el caso. Paciencia, tenemos una plantilla larga para superarlo y todos los jugadores que están bien van a responder mañana”, añadió mostrando su confianza en los sustitutos.

Zidane confirmó que el francés Karim Benzema jugará minutos ante el Valencia y fue más misterioso con el brasileño Casemiro. “Karim va a estar mañana con nosotros y está listo para jugar, cuanto no lo sé, depende de como se va a sentir. Nosotros no pensamos en la final de Milán, si no en los dos partidos que quedan de Liga. Desde el 14 que es el último hay tiempo para preparar la final”.

“Mañana se verá el equipo que voy a poner. Estamos todos listos menos los tres lesionados que son importantes, pero hay otros jugadores que entrenan muy bien y están listos para otro partido complicado como el del Valencia”, sentenció.