Madrid, 12 mar (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó el regreso del capitán Sergio Ramos y el belga Eden Hazard ante el Elche, confirmando que no solo serán novedades en la convocatoria sino que tendrán minutos antes de medirse al Atalanta en la Liga de Campeones.

«Estoy muy contento porque la semana pasada recuperamos tres jugadores y ahora a Sergio y Eden para mañana. La idea es que tengan minutos», confirmó Zidane en su comparecencia telemática desde la Ciudad Real Madrid.

El técnico madridista defendió el buen estado de Hazard para volver a jugar superada su lesión muscular, convencido de que acabará mostrando su verdadero nivel.

«Le veo bien físicamente sobre todo, es muy importante, y anímicamente también ha superado todas estas lesiones, las molestias que ha podido tener. Va a estar con nosotros y espero que pueda jugar con continuidad», deseó.

Mandó un mensaje Zidane a los aficionados del Real Madrid que dudan de Hazard tras temporada y media condicionado por las lesiones. «Ha tenido sus molestias Eden, es verdad que antes de su lesión en el Madrid nunca tuvo lesiones largas que le impidiesen jugar por mucho tiempo».

«En el Madrid ha tenido muchas molestias pero tiene un contrato largo y es un jugador que cuando se ponga bien lo va a hacer genial. Soy positivo, entiendo que los aficionados tengan alguna duda pero para un jugador no estar al cien por cien es muy complicado. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien en el Real Madrid», sentenció. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *