Montevideo, 26 ene (EFE).- El Wanderers uruguayo buscará este viernes una victoria ante el Universitario de Sucre de Bolivia que le permita superar la derrota por 3-2 que cosechó en la ida para lograr la clasificación a la segunda fase de Copa Libertadores.

Pese a la negatividad que puede significar un marcador adverso de 3-2 en la primera llave disputada en Bolivia, el 'Bohemio' puede sacar provecho de los goles de visitante, teniendo en cuenta que estos valen el doble.

En este sentido, la victoria del local por 1-0 o 2-1 puede significar la clasificación a la segunda fase del torneo continental y en la que ya espera como rival el también boliviano The Strongest.

Mientras que el entrenador del Wanderer, Jorge Giordano, saldrá a la cancha sin modificaciones tácticas, el técnico del Universitario, Javier Vega, anunció que tiene intención de reforzar el medio campo, en vistas de la posible arremetida ofensiva que tendrá el rival para buscar el resultado que les favorece.

De esta manera, Universitario renunciará a uno de los delanteros titulares del lunes pasado y priorizará la mínima ventaja que les da el actual resultado global de 2-1.

- Alineaciones probables:

Wanderers: Ignacio de Arruabarrena; Mauricio Gómez, Emiliano Diaz, Diego Barboza y Martín Rivas; Adrián Colombino, Matías Santos, Manuel Castro e Ignacio González; Sergio Blanco y Rodrigo Rivero.

Entrenador: Jorge Giordano.

Universitario: Marcelo Robledo; Saulo Guerra, Juan Pablo Rioja, Rodrigo Colombo, Federico Silvestre; Dionatan Machado, Víctor Hugo Melgar, Edwin Rivera, Alexis Bravo y Aníbal Domeneghini; Aldo Velasco.

Entrenador: Javier Vega.

Árbitro: José Argote, de Venezuela.

Estadio: Centenario, en Montevideo.

Hora: 19.15 local (22.15 GTM).