Santiago de Chile, 19 jun (EFE).- Arturo Vidal y Jean Beausejour serán titulares en la selección de Chile para el duelo frente a Bolivia, que presenta cuatro cambios respecto de la alineación del último partido.

Vidal ha superado los problemas que tenía en un glúteo e intentará dejar atrás la polémica por el accidente de tráfico que sufrió el pasado martes, mientras que Beausejour ocupará el carril izquierdo en reemplazo de Eugenio Mena.

Chile y Bolivia jugarán con el pase a los cuartos de final asegurado después del triunfo de Ecuador ante México (1-2), y definirán quien se clasifica como líder del grupo A.

La selección chilena jugará con Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Mauricio Isla; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Y Bolivia lo hará con Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Cristian Coimbra, Leonel Morales; Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Martin Smedberg, Pablo Escobar; Ricardo Pedriel y Marcelo Martins Moreno.