Montevideo, 8 jun (EFE).- La quinta edición de la muestra internacional ‘Expo Fútbol’ en Montevideo busca conjugar lo “antiguo y moderno” de este deporte con distintas actividades además de la presencia de personalidades futbolísticas de ese país.

Franco Pérez, uno de los organizadores de esta actividad, que se mantendrá hasta el próximo domingo, dijo a Efe que esperan la llegada de más de 10.000 personas para disfrutar del evento.

“Se busca unificar lo antiguo y lo moderno. El año pasado contamos con unas 10.000 personas y para este año esperamos superarlo, sobre todo, en un año tan especial como este con el Mundial”, expresó.

En esta exposición se pueden encontrar una amplia variedad de puestos de distintas temáticas, desde varios equipos de fútbol, tanto uruguayos como internacionales, múltiples juegos y otras formas de entretenimiento digitales y otros dedicados a museos y exposiciones.

En la jornada de este viernes participaron el portero de la selección uruguaya Fernando Muslera, el ex seleccionador uruguayo Jorge Fossati y el luchador de artes marciales Gastón Reyno.