Madrid, 20 abr (EFE).- El delantero internacional del Atlético de Madrid Fernando Torres aseguró sentirse «contento» de sus actuaciones en esta segunda etapa en el Atlético que comenzó en el mes de enero, así como cree que la competencia en la delantera es «muy buena».

«Estoy contento por lo que estoy haciendo con el equipo, por los partidos importantes en los que he ayudado a mis compañeros. Sin mucho menos conformarme, pero el entrenador es el que decide y tiene mi respeto y el de todos porque se lo ha ganado», explicó Torres este lunes en un acto publicitario en Madrid.

El delantero aseguró que desde que regresó al Atlético en enero está «disfrutando cada día y cada partido», como también hizo en su primera etapa. «En esta segunda, solo por el día de la presentación y el cariño de la gente, ya es espectacular. La gente que entiende del sentimiento atlético, de lo que estoy hablando, estará de acuerdo conmigo», agregó.

Preguntado por la competencia en la delantera rojiblanca, Torres cree que esa exigencia es «muy buena» porque pone el nivel del equipo «en lo más alto». «Cuando no tienes competencia tiendes a relajarte, cuando tienes competencia es cuando te exiges más», apuntó.

«El entrenador tiene que exigir, en diferentes partidos ha optado por un jugador u otro, hay que estar preparado. El fútbol son momentos y si cuando te llega el momento no estás preparado, no estás a la altura. Hay que estar preparado para lo que toque. Lo vimos en el partido contra el (Bayer) Leverkusen. El equipo juegue quien juegue se ha adaptado a las características de cada uno. Es bueno tener variantes», explicó.

El delantero madrileño estuvo junto al maratoniano Chema Martínez presentando unas zapatillas de carrera de la marca alemana Adidas en la azotea de un hotel madrileño, en la que estuvieron hablando de sus prestaciones y probándolas en una cinta estática.