Reus (Tarragona), 1 dic (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, destacó la victoria por la mínima y declaró que “la eliminatoria está apretada” y que “no es cómodo el 1-2” con el que acabó el partido.

El técnico argentino valoró el gran papel del Reus, equipo que definió como un conjunto “organizado, competitivo y que trata bien el balón”.

Tambien atendió a los medios de comunicación el lateral zurdo del Atlético de Madrid Gilherme Siqueira, que destacó que se han encontrado “con un equipo compacto que sabe a lo que juega y tienen a muy buenos jugadores”.

El jugador, que goza esta temporada de pocas oportunidades por la presencia de Felipe Luis, se mostró “contento de disfrutar de minutos”.

“Estoy muy orgulloso de los jugadores y del partido que han hecho”, explicaba por su parte en sala de prensa el técnico local, Natxo González, que ha agradecido el apoyo de la afición.

“La afición debe estar contenta por el partido de hoy pero sobretodo por la Liga que estamos haciendo”, ha explicado el goleador del Reus, Fran Carbia.

“Ha sido un partido igualado, es injusto que el empate haya llegado en fuera de juego”, denunciaba el rápido y habilidoso extremo diestro.