Santiago de Chile, 4 jul (EFE).- El central Francisco Silva y el lateral Jean Beausejour son las novedades en el once de Chile, mientras que en Argentina Martín Demichelis sigue en el once, pues Ezequiel Garay está convaleciente de sus molestias gástricas.

En la final de la Copa América, Chile optó por Silva en detrimento de José Rojas, titular en la semifinal ante Perú, y en el costado izquierdo por Beausejour por Miiko Albornoz, también en el once de aquel encuentro.

Argentina repite la alineación de la semifinal ante Paraguay (6-1), en la que Garay, el titular habitual, ya había sido baja de última por su indisposición gastrointestinal.

Demichelis, de 34 años, jugará su último partido como internacional argentino.

La ‘Roja’ dirigida por el argentino Jorge Sampaoli alineará con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Silva, Jean Beausejour, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

En Argentina, el seleccionador Gerardo Matino pondrá en liza a Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero.