Majadahonda (Madrid), 31 mar (EFE).- El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha recordado hoy que el equipo ha «trabajado mucho» durante la temporada para llegar a «este momento», en el que están «en buena posición en Liga» como segundos y en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

«Hemos trabajado mucho durante la temporada para llegar a este momento como estamos, en buena posición en Liga, en cuartos de ‘Champions’. Tenemos un final de temporada muy bonito y esperado», ha declarado el jugador, en referencia a la ida de los cuartos de Liga de Campeones contra el Barcelona, que será el próximo martes.

En un vídeo publicado por el club en el que el jugador respondía a preguntas de los seguidores del Atlético a través de las redes sociales, Saúl ha asegurado que afrontarán «como una final» el duelo liguero del sábado contra el Betis en el Vicente Calderón, y que darán «todo» lo que tienen por obtener la victoria.

El canterano rojiblanco ha afirmado que es «un orgullo» jugar en el Atlético, el apoyo de su afición y ha comentado que suele intentar hablar con los compañeros que tienen «más experiencia», que son quienes pueden aconsejarle mejor.