Majadahonda (Madrid), 31 mar (EFE).- El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha recordado hoy que el equipo ha "trabajado mucho" durante la temporada para llegar a "este momento", en el que están "en buena posición en Liga" como segundos y en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
"Hemos trabajado mucho durante la temporada para llegar a este momento como estamos, en buena posición en Liga, en cuartos de 'Champions'. Tenemos un final de temporada muy bonito y esperado", ha declarado el jugador, en referencia a la ida de los cuartos de Liga de Campeones contra el Barcelona, que será el próximo martes.
En un vídeo publicado por el club en el que el jugador respondía a preguntas de los seguidores del Atlético a través de las redes sociales, Saúl ha asegurado que afrontarán "como una final" el duelo liguero del sábado contra el Betis en el Vicente Calderón, y que darán "todo" lo que tienen por obtener la victoria.
El canterano rojiblanco ha afirmado que es "un orgullo" jugar en el Atlético, el apoyo de su afición y ha comentado que suele intentar hablar con los compañeros que tienen "más experiencia", que son quienes pueden aconsejarle mejor.