Moscú, 11 jul (EFE).- Michel Salgado, exjugador del Real Madrid, ha reconocido que Cristiano Ronaldo marcaba el estilo de juego y que ahora, con la salida del portugués, es el momento de pensar en hacer más equipo.

Para el exlateral blanco el luso, que ha fichado por el Juventus, es "insustituible", no se le puede reemplazar individualmente por lo que el equipo blanco entra en una nueva etapa: "ahora toca hacer un equipo que funcione, y que los goles de Ronaldo los haga el equipo a través del sistema".

"Al ser una decisión personal, para el presidente es más difícil convencerle, sabían que se quería ir, se vio en la final de la Champions, se olía que había algo detrás", apuntó Salgado.

Cristiano se va como máximo goleador de la historia del Real madrid (450 goles) y por ello para el gallego es el momento de "dar las gracias al 'bicho' y desearle toda la suerte del mundo menos cuando juegue contra el Madrid".

Salgado mando un claro mensaje: "El Madrid es quien hace grande a quien viste esa camiseta, el Madrid es siempre lo más importante, por encima de cualquier jugador".

No culpa al club de su marcha ya que la decisión fue tomada por el jugador. "Sentía que tocaba otro tipo de vida, lo ha dejado clarísimo", afirmó.

Es seguro un "momento duro" para el presidente y el propio jugador, igual que cuando se fueron Raúl, Ronaldo, Zidane y ahora habrá "otro Madrid" aunque el brasileño Neymar y el belga Eden Hazard, los dos en la órbita del club de Chamartín, serían "importantísimos".