Montevideo, 7 jun (EFE).- Nacional, que venció a Danubio en la séptima jornada, y el Torque, que hizo lo suyo ante Progreso, se erigieron líderes del Grupo A y B, respectivamente, y definirán la final del Torneo Intermedio el próximo domingo.
Nacional ganó a Danubio con un gol de Sebastián Fernández y otro de Matías Zunino, que dejaron al equipo en lo más alto del Grupo A con un saldo de 17 puntos.
Danubio, en tanto, culminó el Intermedio en el tercer puesto con 10 puntos.
Cerro, que se enfrentó en la última fecha con Racing, igualó a 0 en el marcador y terminó en la segunda posición del Grupo A con 13 puntos.
Racing terminó cuarto con un saldo de 10 puntos.
Liverpool venció 2-1 al Rampla Juniors. Mientras Liverpool se posicionó sexto con 8 unidades, el Rampla quedó un puesto por debajo con 6.
Wanderers cayó 0-1 ante el Fénix, colista del Grupo A con 5 unidades. El Wanderers quedó quinto con 9 unidades.
Torque, en tanto, venció 0-2 a Progreso con goles de Darío Pereira y Álvaro Brun.
Con este resultado, el Torque se erigió como líder del Grupo B con 13 puntos.
Progreso, en tanto, culminó el Intermedio quinto con seis unidades.
Defensor cayó 1-3 ante Peñarol, que se ubicó segundo en el Grupo B con 12 puntos.
Para el conjunto aurinegro anotó Cristian Palacios, Ramón Arias y Maximiliano Rodríguez. Mientras que para Defensor descontó Gonzalo Maulella.
Los violetas quedaron penúltimo en el Grupo B, en el sexto lugar, con 6 unidades.
El partido restante del Grupo B se disputó entre Atenas y Boston River, en el que vencieron los locales con un tanto de Lucas Rodríguez.
Atenas quedó cuarto con 8 puntos, mientras que los del Boston terminaron el Intermedio últimos en el Grupo B con 4 unidades.