Montevideo, 3 jun (EFE).- Nacional se afianzó en la cima del Grupo A al vencer por 0-2 al Rampla Juniors en la sexta jornada del Torneo Intermedio uruguayo, mientras que Torque se ubicó como único líder del Grupo B luego de vencer al Defensor por 1-0.

El conjunto tricolor venció este sábado al Rampla con un gol de Santiago Romero y otro de Luis Aguiar.

Con este resultado, Nacional pasó a ser el único que comanda la zona A al llegar a 14 unidades, ya que el Cerro, que le pisaba los talones, empató 1-1 con el Fénix.

De esta manera, el albiceleste quedó relegado al segundo lugar, mientras que el Fénix sigue como colista con 2 puntos.

En otro partido del Grupo A, Danubio venció por 0-2 al Racing con goles de David Terans y Leandro Rodríguez.

La victoria dejó a Danubio como tercero del A con saldo de 10 unidades. El Racing se ubicó una posición por debajo, con 9.

Wanderers venció con un gol de Manuel Castro al Liverpool y así quedó en el cuarto puesto del Grupo A con 9 puntos, mientras que el Liverpool se ubicó penúltimo con 5.

Por el Grupo B, en tanto, este domingo se enfrentaron Torque y Defensor. Los locales vencieron con un gol de Gonzalo Sena y se encaramaron al primer lugar con 10 enteros, uno más que Peñarol.

Defensor, en tanto, se ubicó quinto con 6 unidades.

Boston River y Progreso empataron sin goles.

Los del Boston son colistas del Grupo B con 4 puntos, mientras que los de Progreso están cuartos con 6.

Atenas y River Plate también empataron, aunque 1-1.

Para Atenas anotó Yonatan Jordan y para River Plate lo hizo Bruno Correa.

De esta manera, River Plate dejó escapar la posibilidad quedar como el único líder del Grupo B y ahora comparte el segundo puesto con Peñarol, ambos con 9 unidades.

Atenas está penúltimo con un saldo de 5 puntos.

Peñarol tuvo libre esta jornada, ya que le correspondía medirse ante El Tanque Sisley, que debió bajarse de las competiciones en primera división para este año.