Madrid, 12 abr (EFE).- El defensa argentino del Villarreal Mateo Musacchio ha sido operado con éxito de la fractura de peroné que el defensa sufrió este mismo domingo por la mañana en el partido que jugaba con su equipo en Getafe (Madrid).

Musacchio cayó lesionado en la segunda parte del encuentro, confirmándose en un principio que el futbolista sufría una fractura distal del peroné, con una luxación del tobillo de su pie izquierdo.

Tras unas horas ingresado en el Hospital Universitario de Getafe y acompañado por el jefe de los servicios médicos del club castellonense, ambas partes decidían que la mejor opción era que el jugador fuera operado hoy mismo, y que esta operación se hiciera en la clínica Cemtro de la capital.

Allí y cerca de las ocho de la tarde, el futbolista ha sido operado con éxito de la fractura luxación en su tobillo izquierdo, abierta en la zona del maléolo interno y cerrada en el terció distal del peroné.

Una operación que han practicado los doctores Pedro Guillén, Isabel Guillén, Vicente Concejero y Ramón Navarro; y que ha contado con la supervisión del jefe de los servicios médicos del club, el doctor Alfonso Muñoz.

El futbolista entró en quirófano a las ocho de la tarde y salió casi dos horas después.

En un principio, los servicios médicos del club castellonense no han dado a conocer una fecha de recuperación, aunque se especula con un periodo cercano a los seis meses.