José Mourinho no dudó en defender a Pepe por su pisotón a Messi y aseguró que él sí se cree que esa acción no fue intencionada como declaró el defensa portugués. «El jugador ha hablado, para mí basta.

Si Pepe dice públicamente que es intencionado y me lo dice a mí, me molesta de verdad. Pero ha dicho que no es intencionado y yo le creo. Si alguno de vosotros piensa que es un mentiroso, como tu compañera, que lo diga. No hagamos de esto una historia interminable, hagamos una historia normal. ¿Dudas? Pues díselo a él», señaló.

Además, recordó el incidente de Busquets con Marcelo la pasada temporada. «No he visto que la temporada pasada vosotros dudarais de un jugador que tuvo comentarios racistas y él dijo que no. Toda la gente se ha creído que era verdad, incluso la UEFA. Ahora Pepe dice que no es intencionado…», declaró.

Mourinho tampoco quiso confirmar la baja de Pepe ante el Athletic. El portugués tiene problemas musculares, pero también influye a la hora de tomar la decisión la acción del pisotón a Lionel Messi. «Pepe entra en la convocatoria, pero veremos si está o no está. Tengo que convocar a otros jugadores para su posición y si no esta él estará otro, y estará bien porque son todos buenos», señaló.