México, 30 mar (EFE).- El defensa mexicano Diego Reyes, del Oporto de Portugal, será el único que repetirá con México para el amistoso con Portugal de este martes en Kansas City, informó hoy el seleccionador mexicano Miguel Herrera.

Herrera reveló en rueda de prensa que le dará oportunidad a todos sus elementos ante Paraguay lo que supone diez cambios respecto al once que abrió el amistoso con Ecuador del pasado sábado (en Los Ángeles, California).

El técnico mexicano comentó que quería observar a los mexicanos que juegan en Europa lo que hizo ante Ecuador, y ahora quiere ver al resto porque lo importante es tener jugadores que puedan ocupar las diferentes posiciones.

Reyes, jugador del Oporto, será el único que repetirá en la alineación que comprende al guardameta Melitón Reyes, que fue convocado el domingo tras la baja del meta Guillermo Ochoa por una situación personal.

En la defensa, el técnico pondrá a Jesús Dueñas, con Diego Reyes, Oswaldo Alanis, Julio Domíngues, Jesús Torres Niño en una línea de cinco en defensa.

En el centro del campo estarán Jonathan dos Santos con Juan Carlos Medina y Javier Güemez y adelante pondrá a Eduardo Herrera con Raúl Jiménez.

La alineación sería: Melitón Hernández; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Oswaldo Alanís, Julio Domínguez; Jorge Torres Nilo, Jonathan dos Santos, Juan Carlos Medina, Javier Güémez; Eduardo Herrera y Raúl Jiménez.

México se medirá con Paraguay en el estadio Arrowhea de Kansas City (Misuri, Estados Unidos) a las 21,00 horas locales (02,00 GMT).