Sevilla, 1 nov (EFE).- El regreso del defensa argentino Gabriel Mercado, en lugar de su compatriota Joaquín Correa, lesionado el pasado sábado, es la única novedad en la convocatoria del técnico del Sevilla, el también argentino Eduardo Berizzo, para el encuentro de la Liga de Campeones de esta noche contra el Spartak de Moscú.

El defensa internacional argentino se perdió el último partido de LaLiga, el pasado sábado ante el Leganés, por una lumbalgia y ahora vuelve a la lista para recibir a los rusos en la cuarta jornada del Grupo E de la Liga de Campeones, en sustitución del delantero ‘Tucu’ Correa, que precisamente se lesionó frente a los madrileños.

De los dieciocho jugadores incluidos en la citación del entrenador sevillista, facilitada este miércoles, repiten diecisiete con respecto al último choque liguero, según informó el club, y la única baja es Correa, ya descartado también para el siguiente partido en el Camp Nou por un problema en el isquiotibial izquierdo.

Además de los dos centrales lesionados, el luso Daniel Carriço y el argentino Nico Pareja, y del lateral zurdo francés Lionel Carole, que no está inscrito en la UEFA para la Liga de Campeones, Berizzo ha vuelto a prescindir por decisión técnica de tres centrocampistas: el alemán Johannes Geis, el argentino Walter Montoya y Borja Lasso.

Los dieciocho convocados son los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Corchia, Mercado, Kjaer, Lenglet y Escudero; los centrocampistas N’Zonzi, Pizarro, Krohn-Dehli, Franco Vázquez, Jesús Navas, Sarabia, Ganso y Banega; y los delanteros Nolito, Ben Yedder y Muriel.