Lisboa, 19 oct (EFE).- El internacional holandés Bruno Martins Indi, central del Oporto, dijo hoy que el encuentro de mañana, martes, ante el Maccabi Tel Aviv será un partido “de gran intensidad” ante un rival que “practica un fútbol ofensivo”.

Así lo explicó en la rueda de prensa previa a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, e la que aprovechó para alabar “la buena plantilla” del conjunto israelí.

“El Maccabi tiene jugadores experimentados y eso es importante en el fútbol y más aún en una competición como la Champions League”, aseguró el defensa, de 23 años.

Además, destacó la figura del ariete israelí Eran Zahavi, a quien considera un “buen delantero”, como ha demostrado con sus 13 goles en 14 partidos esta temporada.

Martins Indi, que nació en las afueras de Lisboa y cuya familia procede de la excolonia lusa Guinea-Bissau, destacó que puede jugar “en varias posiciones” (central o lateral zurdo), aunque declinó especular más hasta no saber si entrará en el once.

“Si juego, daré lo mejor para el equipo”, añadió el holandés de cara al partido del martes ante el conjunto israelí.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, se disputará el martes a las 19.45 hora local en el estadio Do Dragao.

Los portugueses lideran el grupo G de la Liga de Campeones y acumulan una victoria ante el Chelsea (2-1) de José Mourinho y un empate ante el Dinamo de Kiev ucraniano (2-2).

El conjunto israelí ha cosechado dos derrotas ante los mismos rivales por 4-0 y 0-2, respectivamente.