Madrid, 23 feb (EFE).- El exinternacional brasileño Luiz Pereira, uno de los mejores defensores de la historia del Atlético de Madrid, dijo a Efe, en referencia a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol que enfrenta al club madrileño con el PSV Eindhoven holandés, que “si el equipo trabaja como sabe, estará en los cuartos de final” de esa competición.

Acerca de la eliminatoria, que arranca este miércoles en Holanda, Pereira, de 66 años, que fue 38 veces internacional con Brasil -selección con la que disputó el Mundial de Alemania’74-, indicó que la ve “bien”.

“Todos los partidos son difíciles a partir de ahora; y todo puede pasar”, advirtió el que fuera brillante ‘líbero’ del Atleti, equipo con el que ganó una Copa (1976) y una Liga (1976-77), asistente este lunes al acto de entrega al central uruguayo del equipo madrileño Diego Godín del Premio Efe al Liderazgo Deportivo.

“Pero siempre digo que estoy convencido de la solvencia de este equipo; y si el equipo trabaja como sabe, estará en cuartos de final”, manifestó a Efe el que fuera estelar defensa brasileño del Atleti.