CARY, N.C – A tan solo siete días de pretemporada en este 2013, los Caroina RailHawks perdieron su primer juego de pretemporada en contra del Vancouver Whitecaps de la MLS por un marcador de 3-0 el domingo en la tarde por la 5ta Edición del Hilton Garden Inn Community Shield Match en el Nuevo WakeMed Soccer Park. El mediocampista de Vancouver Camilo Sanvezzo anoto los tres goles del partido para los Whitecaps.

“Hoy mostramos muchas cosas positivas, aunque no hayamos logrado anotar” dijo el entrenador de los RailHawks Colin Clarke. ”Ellos se veían como un equipo que está listo para empezar su temporada y jugaron muy bien. Nosotros logramos mantener el control del balón y moverlo de una buena forma, todavía hay cosas que podemos mejorar”

El delantero de los RailHawks Brian Shriver estuvo a punto de anotar un gol para los RailHawks en el minuto 20 de la primera parte. Su intento fue detenido por el portero de los Whitecaps y antiguo portero de los RailHawks Brad Knighton. Sanvezzo Alargo la distancia en el minuto 34, cuando controlo el balón desde el medio campo y logro disparar hacia el arco. El portero de los RailHawks Akira Fitzerald no tuvo nada que hacer y el balo se fue al fondo de la portería.

Sanvezzo termino su racha goleadora en el minuto 49 del segundo tiempo, luego de un pase de Greg Klazura. Brian Ackley estuvo a punto de anotar para los RailHawks en el minuto 84, pero su cabezazo se fue a centímetros de la portería.

Esta fue la segunda temporada consecutiva en la que los RailHawks y Vancouver disputan el Hilton Garden Inn Community Shield Match. Con los RailHawks ganando la edición del 2012 en penales.

Brad Knighton, Matt Watson y Jun Davidson ex jugadores de los RailHawks, ahora con Vancouver vieron acción en el juego.

Los RailHawks terminaron la primera semana de pretemporada, mientras que este juego fue el último para los Whitecaps antes de iniciar la temporada regular de la MLS el próximo fin de semana. Los RailHawks regresaran mañana a los entrenamientos en preparación para su próximo partido el 20 de marzo en contra de los Pumas UNAM de la Liga MX (Primera división Mexicana). Las entradas para el partido en contra de los pumas saldrán a la venta el martes, 26 de febrero, y pueden ser adquiridas en línea en www.CarolinaRailHawks.com o visitando la St. Lawrence Homes Box Office en el WakeMed Soccer Park. Para más información a cerca del juego en contra de los Pumas UNAM pueden mandar un correo electrónico a tickets@CarolinaRailHawks.com o llamar al 919-459-8144.