Sevilla (España), 10 jul (EFE).- Los internacionales argentinos Éver Banega, Joaquín Correa y Gabriel Mercado se entrenaron este lunes por vez primera a las órdenes de su compatriota, Eduardo Berizzo, en el comienzo de la segunda semana de trabajo de la pretemporada del Sevilla.

Los tres jugadores argentinos madrugaron junto al resto del grupo para entrenarse en la ciudad deportiva sevillista y, en el caso de Banega, en su reencuentro con sus antiguos compañeros tras el paréntesis de un año en el Inter de Milán, desde el que lo ha repescado el equipo español.

El grupo, que empezó sus entrenamientos el pasado lunes, comenzó a trabajar directamente sobre el césped, mientras que los recién llegados pasaron previamente por el gimnasio.

Banega, Correa y Mercado, tras sus compromisos con la selección argentina de Jorge Sampaoli, se han incorporado a los entrenamientos de Berizzo tras la llegada, ayer y acompañado de Banega, del mediocentro también argentino Guido Pizarro, procedente del CF Tigres de México y quien fichará por el club hispalense.

La de Pizarro es la tercera incorporación, hasta el momento, del Sevilla de Berizzo tras la de Banega y la del delantero colombiano Luis Fernando Muriel, quien firmará por las próximas cinco temporadas procedente del Sampdoria italiano.