Tegucigalpa, 26 jun (EFE).- El entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó hoy al defensa Allans Vargas y al centrocampista Marcelo Canales para una concentración de cara a la Copa Oro en Estados Unidos, que se jugará del 7 al 26 de julio.

Así lo informó hoy la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) en un mensaje divulgado en su cuenta oficial de Twitter.

Vargas y Canales, defensa del Real España y centrocampista del Vida, respectivamente, llegaron este lunes a la ciudad de San Pedro Sula, norte hondureño, donde se concentran los otros 28 jugadores convocados por Pinto a mediados de junio.

En los próximos días Pinto dará a conocer la lista definitiva de los 23 jugadores que participarán en el máximo torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

La selección hondureña está en el grupo A y se enfrentará con las selecciones de Costa Rica, el 7 de julio, Guayana Francesa, el 11, y Canadá, el 14 de julio.