Majadahonda (Madrid), 21 feb (EFE).- El centrocampista francés del Atlético de Madrid Thomas Lemar, que sufre una lesión muscular en el muslo derecho confirmada este viernes tras pasar pruebas médicas, es la única ausencia de la primera plantilla en la vuelta del equipo a los entrenamientos.

El internacional galo, sustituido en el descanso del partido de Liga de Campeones contra el Liverpool inglés, sufre una lesión muscular y queda “pendiente de evolución” según el parte médico del Atlético, aunque está prácticamente descartado para el duelo del domingo contra el Villarreal.

El cuerpo técnico rojiblanco sumó este viernes, tras contar con una jornada de descanso, al entrenamiento grupal al portugués Joao Félix, que se ha perdido los últimos cuatro encuentros oficiales; al mexicano Héctor Herrera, ausente en los mismos duelos; e incluso realizó la primera parte, de carrera, el inglés Kieran Trippier, operado hace un par de semanas de una pubalgia.

El Atlético, que viene de ganar 1-0 al Liverpool en la ida de octavos de la Liga de Campeones, retornará a LaLiga Santander el domingo, recibiendo al Villarreal a las 21.00 horas en el Wanda Metropolitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.