Barcelona, 8 mar (EFE).- La primera mañana de Joan Laporta como presidente electo del FC Barcelona fue muy intensa, con una visita a las plantillas de los primeros equipos (masculino y femenino), así como un encuentro con Pau Gasol, que se sometía a una revisión médica antes de firmar por el Barça.

Acompañado por su mano derecha, Rafael Yuste, que se convertirá en el vicepresidente deportivo del club, ambos se sometieron a pruebas PCR para poder viajar este martes, invitados por el presidente de la Comisión Gestora Carles Tusquets, a París, donde el Barça jugará el miércoles la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Posteriormente visitaron a la plantilla del primer equipo de fútbol y saludaron a Ronald Koeman y a su equipo técnico y compartieron unos momentos con los jugadores del Barça dentro del vestuario.

Laporta y Yuste se dirigieron después hasta los campos de entrenamiento del Barça B y del Femenino, donde han vuelto a saludar a los componentes de ambos equipos y a continuación se dirigieron al Estadio Johan Cruyff y visitaron la Masía.

En la visita a los servicios médicos, ambos coincidieron con Pau Gasol, la última incorporación del Barça de baloncesto, y también han coincidido con Juan Carlos Navarro en el pabellón de la Ciudad Deportiva, mientras se llevaba a cabo el entrenamiento del equipo junior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *