Madrid, 18 jun (EFE).- Los periódicos deportivos se rinden en elogios a la selección española tras su segundo triunfo en la Eurocopa, 3-0 a Turquía, y destacan, además de los goles, la calidad del fútbol que practica, con Andrés Iniesta a la cabeza.
"¡Olé, olé y olé!" titula 'As' sobre una foto de Morata subiéndose en Nolito y un antetítulo que reza: "España se mete en octavos por la puerta grande". También destaca una frase de "Iniesta, MVP: "Los equipos nos tienen respeto. Hay que seguir así"".
La información de la Eurocopa se extiende hasta la página 35 del diario madrileño.
'Marca' es también explícito en su titular: "¡Así juegan los campeones!" sobre una foto de Morata celebrando un gol. El antetítulo tampoco deja lugar a dudas: "Exhibición de España... Y a octavos". "Morata (2) y Nolito, goleadores en un festival de fútbol ante Turquía" y "Del Bosque: Estamos jugando francamente bien"", sumarios destacados.
También se hace referencia a Iniesta "Otra vez MVP. UEFA, ya sabes: en el próximo once ideal, Iniesta y 10 mas". La información de la Eurocopa se extiende hasta la página 33 del rotativo madrileño.
'Sport' juega con "La cara" el 3-0 de España a Turquía y "Nolito vuelve a reivindicarse con un gol y una asistencia" y "La cruz" representada por "Arda Turan" que "no levanta cabeza y confirma las dudas sobre su futuro".
El diario barcelonés lleva la información de la Eurocopa hasta su página 18.
"Golpe de Campeón" es el gran titular de "Mundo Deportivo", que lo hace sobre una foto del equipo español celebrando uno de los tres goles que le endosó a Turquía. Los sumarios son: "La Roja encandila con un triunfo rotundo que la sitúa ya en octavos de final" y "Dos goles de Morata, uno de Nolito y otro partidazo de Iniesta lideran la exhibición".
La información del rotativo barcelonés sobre la Eurocopa se extiende hasta su página 21.