San Salvador, 29 may (EFE).- La selección salvadoreña de fútbol y un combinado de jugadores de los equipos de Primera División jugarán un partido benéfico en apoyo al presidente del campeón Santa Tecla, José Vidal Hernández, quien se encuentra “delicado de salud”, informó hoy la Federación de Fútbol.

La fuente detalló que el Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol y Primera División de Fútbol Profesional acordaron este lunes “realizar un juego de carácter benéfico”, en el que se recaudarán fondos para que Vidal pueda costear el tratamiento de una enfermedad de la que no se brindaron detalles.

El partido, que tendrá costos de 7, 5 y 2 dólares, se llevará a cabo el próximo domingo 4 de junio en el estadio Atlético Las Delicias, ubicado en la ciudad de Santa Tecla, 12 kilómetros al suroeste de la capital salvadoreña.

La Federación de Fútbol agregó que la selección, que viene de un empate 2-2 en un juego amistoso ante Honduras disputado en EE.UU., iniciará sus entrenamientos de cara a este partido el jueves día 1 de junio.

Este encuentro fue parte de la preparación del combinado hondureño previo a su encuentro contra México en las eliminatorias para Rusia 2018, el cual se llevará a cabo el 8 de junio próximo; mientras El Salvador se alista para disputar la Copa Oro 2017 en la que debutará ante los “aztecas” el 9 de julio.