Londres, 10 dic (EFE).- La prensa británica elogió este jueves de forma unánime al delantero francés del Arsenal Olivier Giroud tras el triplete que consiguió ayer en Atenas, en la goleada 0-3 sobre el Olympiacos que selló el pase de los ‘Gunners’ a octavos de final de la Liga de Campeones.

“Dios griego”, titula en mayúsculas el diario ‘The Sun’ junto a una fotografía del ariete con los brazos alzados y mirando fijamente al cielo.

“Giroud es el dios griego del Arsenal después del milagro en la Champions League”, publica el rotativo, que asegura que la clasificación “evitó una tragedia” para el técnico, el francés Arsene Wenger.

El ‘Daily Mirror’ también dedica su sección deportiva a la “hazaña” del Arsenal y titula: “Nuestro héroe”, junto a una imagen del galo en el suelo siendo congratulado por Mesut Özil y Aaron Ramsey.

“El muy criticado Olivier Giroud consigue un ‘hat-trick’ sensacional que lleva al Arsenal a la gloria”, destaca el diario.

El matutino ‘Daily Mail’ muestra al internacional ‘bleu’ besándose las manos y mirando al cielo tras anotar y titula: “El beso de la vida”.

“Giroud, el héroe de unos grandes Gunners”, publica por su parte el rotativo sensacionalista ‘Daily Star’ con una instantánea del delantero celebrando una de sus anotaciones.