Múnich (Alemania), 2 may (EFE).- El Atlético de Madrid entrenó al completo este lunes sobre el césped del Allianz, el estadio del Bayern Múnich, incluido el defensa uruguayo Diego Godín y el extremo belga Yannick Carrasco, recuperados de sus respectivas lesiones.

La plantilla de Diego Simeone tuvo así su primer contacto con el campo en que este martes disputarán el partido de vuelta contra los de Pep Guardiola, después de la victoria 1-0 en el Vicente Calderón a la ida.

Godín y Carrasco llegaron con el resto de sus compañeros a Múnich tras recibir el alta médica y están plenamente en condiciones de poder jugar.

Por parte del Bayern también entrenó Franck Ribéry, asimismo duda por lesión para el partido, aunque Guardiola declinó dar pistas sobre quién estará en el once inicial de mañana, sea por su condición física o por razones tácticas.

Tampoco dio detalles sobre la situación de Jérôme Boateng, quien tras una larga temporada de baja teóricamente está ya en plena forma y dispuesto a volver al campo, según ha dicho el propio jugador reiteradamente.