Madrid, 17 jul (EFE).- El mediocentro alemán del Real Madrid, Toni Kroos, afirmó este viernes que la llegada al banquillo del conjunto madridista del técnico español, Rafa Banítez, ofrece "una buena oportunidad" para lograr campeonatos.

Kroos valoró los primeros días de entrenamiento a la órdenes de Benítez en Australia, donde el Real Madrid se encuentra en plena pretemporada, y declaró que el madrileño es un entrenador que "habla mucho con todo el mundo" y que "quiere formar un buen equipo" para afrontar la próxima temporada.

"Creo que tenemos una buena oportunidad con él (Benítez) para ganar títulos. Espero que hagamos un buen año", sentenció el futbolista internacional por Alemania en una entrevista ofrecida a Real Madrid TV.

Kroos destacó que el objetivo del conjunto madridista siempre es imponerse en "todas las competiciones que disputa" y que tras la temporada pasada, en la que el conjunto madridista se quedó "muy cerca de ganar títulos", la próxima campaña buscarán superarse e intentar conquistar "la Liga y la Champions".

El mediocentro alemán, que afirmó que el Real Madrid cuenta con "un gran equipo", reconoció "lo difícil que es" ganar títulos, en especial la Liga de Campeones porque "siempre hay cuatro o cinco candidatos".

Coincidiendo con el aniversario de su firma con el Real Madrid, el centrocampista recordó como algo "especial" y "una locura" el día en el que 15.000 personas fueron a su presentación en el Santiago Bernabéu, donde le "encanta" jugar.