México, 21 jul (EFE).- El seleccionador mexicano Miguel Herrera criticó hoy el trato que le ha dado la Concacaf a México durante la Copa Oro 2015 y dijo que a la competición le falta mejorar la organización.

"México es el que mete a la gente, México hace que los estadios estén llenos y en todo este proceso nos han tratado diferente que a todos los equipos, nos cortan muchas cosas", dijo Herrera a reporteros a su llegada a la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde jugará el miércoles la semifinal ante Panamá.

"México ha pagado el traslado de su equipaje, el 60 % de nuestro equipaje la Federación Mexicana lo ha mandado por tierra, creo que es cierto lo que ha dicho la gente de Estados Unidos, al torneo le falta un poquito mejorar la organización", añadió.

El estratega mostró su molestia porque el vuelo de este día de Nueva Jersey a Atlanta se alargó y el representativo mexicano estuvo durante casi tres horas esperando a que despegará el avión y eso echó abajo sus planes.

"Es el problema de los aviones, se suben dos equipos, sube mucha gente de la Concacaf, íbamos todos apretados, ya no caben las maletas, ya no cabe el equipaje, México ha estado mandando equipaje por carretera y así se va atrasando todo esto", explicó.

En otro tema, Herrera calificó de desafortunada la baja del defensa Yasser Corona, quien sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda, durante el partido de cuartos de final ante Costa Rica.