Madrid, 14 oct (EFE).- El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, elegido como mejor jugador de septiembre de LaLiga Santander, dijo hoy que está "disfrutando mucho, con mucha confianza", en este inicio de temporada, pero apuntó que aún no ha llegado a su techo y remarcó su objetivo de ser uno de los mejores.

"Estoy muy contento de recibir este premio. Significa que estoy en el buen camino, haciendo goles, ayudando al equipo y ojalá sea el primero de muchos. Estoy disfrutando mucho, con mucha confianza, pero todavía no he llegado a mi techo. Espero que esté aún lejos. Y daré todo lo que tengo para llegar a ser uno de los mejores jugadores de la Liga", explicó hoy en un vídeo divulgado por LaLiga.

"Siempre es importante meter goles, aparte de defender, que lo hacemos bien. Los delanteros necesitamos hacer gol, ganar los partidos y también los defensas y los medios centros nos ayudan a ganar los partidos, no sólo nosotros", continuó el atacante, máximo goleador de la Liga con seis goles en las siete jornadas disputadas.

Su equipo es el líder de la clasificación, aunque el futbolista avisa de que "queda mucho camino". "Haremos todo lo posible por mejorar lo del año pasado", anunció Griezmann, que prevé un partido "bonito" contra el Granada en el Día de las Peñas, con el "campo lleno", y apuntó: "Ojalá podamos lograr los tres puntos para ellos".