Málaga, 23 ene (EFE).- El técnico del Málaga, Javi Gracia, lamentó la derrota por 1-2 contra el Barcelona y dijo que su equipo hizo "muchas cosas bien" para merecer algo más, pero admitió que "los desajustes" contra el conjunto azulgrana "se pagan".
"Sabemos la dificultad que tiene enfrentarse al rival de hoy, pero hemos hecho muchas cosas bien, no así el resultado", declaró en rueda de prensa Gracia, que, aún así, valoró mucho el esfuerzo hecho por sus jugadores porque frente al Barcelona "no es fácil sumar".
Para el entrenador malaguista, "entrar tan pronto perdiendo", después del gol de Munir nada más comenzar, les ha dificultado "aún mas" el desarrollo del choque, pero resaltó que el Málaga ha "competido" y que incluso pudo "igualar el partido" en la segunda parte.
"Me voy con ese sentimiento de haber merecido algo más", insistió Gracia, que fue claro al afirmar que "los desajustes contra este equipo se pagan", ya que "son decisivos y marcan las diferencias".
También consideró que "es algo positivo" que el Málaga compitiera y le pusiera las cosas difíciles al Barcelona, pero quiso ser "algo crítico" al recordar que llevan dos partidos (Sevilla y Barcelona) en los que, "por errores puntuales", han estado "sometidos al rival".
"Luego hemos combatido, pero no ha sido suficiente", indicó el técnico del Málaga, quien, pese a la derrota, se mostró "satisfecho de la entrega" de sus futbolistas.