Buenos Aires, 6 may (EFE).- Godoy Cruz derrotó hoy a domicilio por 1-3 a Quilmes y quedó como único líder del Grupo 1 del torneo argentino, al comenzar a disputarse la decimocuarta jornada del certamen.

Fernando Zuqui, el uruguayo Santiago Garcia y Javier Correa convirtieron los tantos del vencedor, mientras que Federico Andrada hizo el gol del perdedor, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Alan Aguerre y Sebastián Romero.

Tras este triunfo, Godoy Cruz suma 30 puntos, tres menos que San Lorenzo, que mañana disputará el clásico ante River Plate con la posibilidad de alcanzar también el liderato de la Zona 1.

Por este mismo grupo, Arsenal, y Gimnasia, ambos terceros con 21 unidades, se enfrentarán el domingo ante Rosario Central e Independiente, respectivamente.

Por la otra Zona 2, en el otro encuentro de este viernes, Unión goleó por 4-0 a Argentinos Juniors con los goles de Nelson Acevedo, Mauricio Martínez, Claudio Riano y Víctor Malcorra.

Tras esta derrota, Argentinos Juniors complicó aún más su continuidad en la elite del fútbol argentino.

Lanús, en tanto, recibirá el domingo a Aldosivi, con la posibilidad de lograr un triunfo que le permita garantizar su primera posición en el Grupo 2, que ostenta con 34 puntos.

Estudiantes, escolta con 27 puntos, visitará este sábado a Racing Club, mientras que Atlético Tucumán, tercero con 24 enteros, se medirá con Belgrano.

Sin posibilidades de disputar el título local y con la prioridad en los cuartos de final de la Copa Libertadores, en tanto, Boca Juniors recibirá el domingo a Huracán.