Barcelona, 8 may (EFE).- El entrenador del Espanyol Constantin Galca, ha explicado después de la derrota contra el Barcelona en el Camp Nou que están salvados, pero que tienen que mejorar “esta imagen y ser más atrevidos”, pese a reconocer la dificultad de “competir” con un equipo con la calidad del cuadro azulgrana.

El preparador rumano ha destacado la efectividad del rival. “Tiene los jugadores que tiene y su primer tiro entre los tres palos ha sido gol. En su tercer tanto nos hemos ido del partido completamente”, ha aseverado. “Queríamos ir a la contra, pero hemos fallado pases y han dominado mucho”, ha analizado.

Cuestionado por su futuro en el banquillo, Galca no se ha mostrado convencido de su continuidad: “Si me voy el que venga deberá mejorar el trabajo y si me quedo yo hay que mejorar muchos aspectos. El Espanyol debe tener una identidad, no puede correr siempre detrás del balón”.

El técnico, por otra parte, ha lamentado las ausencias de los centrales Álvaro y Óscar Duarte. “Si no estamos todos los jugadores es difícil competir, pero hay que destacar el trabajo del equipo”, ha dicho. Además, ha explicado que ha cambiado el delantero Caicedo “ha notado un pinchazo”.

Finalmente, Galca ha valorado el partido del portero Pau López: “Ha intentado hacerlo lo mejor posible. A veces tiene fallos, pero también ha hecho partido buenos”.