Buenos Aires, 22 abr (EFE).- Gabriel Schurrer, de Crucero del Norte, se convirtió en el octavo entrenador que renuncia en diez fechas disputadas del fútbol argentino.

El exjugador de Racing de Santander, Deportivo La Coruña, Las Palmas, Real Sociedad y Málaga dejó su cargo tras cosechar seis puntos de treinta posibles, producto de un triunfo, tres empates y seis derrotas.

Los directivos de Crucero del Norte, uno de los diez equipos que ascendió en diciembre a la máxima categoría, habían decidido despedir a Schurrer en junio.

«El club hizo público que después de los próximos seis partidos no íbamos a continuar porque era lo que me quedaba de contrato, pero pensando en lo mejor para el club, lo mejor es que pueda venir un DT antes de tiempo», dijo Schurrer en conferencia de prensa.

Los otros siete entrenadores que dejaron su cargo en el certamen fueron Reinaldo Merlo (Colón de Santa Fe), Omar Labruna (Nueva Chicago), Roberto Sensini (Atlético de Rafaela), Walter Perazzo (Olimpo), Mauricio Pellegrino (Estudiantes), Darío Franco (Defensa y Justicia) y Martín Palermo (Arsenal).