Buenos Aires, 5 abr (EFE).- Elvio Paolorosso, preparador físico de la selección argentina de 2014 a 2016, negó hoy que Lionel Messi u otros jugadores tuviesen injerencia en el armado del equipo, como había dicho Carlos Dibos, preparador físico de la Albiceleste de 2006 a 2008.

«En la era (del entrenador Gerardo) Martino (2014-2016) los jugadores siempre fueron obedientes, nunca impusieron nada. Messi nunca preguntó quienes estaban en una convocatoria. Él recibía la citación y el itinerario, se presentaba y entrenaba, nada más», aseguró hoy Paolorosso al canal TyC Sports.

«A lo sumo después de comunicar algún ejercicio o alguna cuestión les preguntábamos si alguno tenía algo para aportar, pero nada más que eso», añadió.

Dibos, preparador físico durante el ciclo de Alfio Basile, seleccionador de Argentina de 2006 a 2008, sostuvo hace una semana que la selección argentina era «un club de amigos» de Messi y Javier Mascherano, quienes, aseguró, injerían en las convocatorias, algo negado por Mascherano a través de un comunicado.