Niza (Francia), 16 jun (EFE).- La selección española ultimó su preparación en el estadio Allianz Riviera de Niza, donde este viernes se enfrenta a Turquía en la segunda jornada de la Eurocopa, ante la mirada de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol y ahora dirigente en funciones de la UEFA.

Villar, que anoche presenció en el estadio Velodrome de Marsella la victoria de Francia contra Albania (2-0), siguió la sesión preparatoria de su selección en Niza, en la que también estuvo el exjugador del Valencia y de la ‘Roja’ Gaizka Mendieta, y en la que Vicente del Bosque no ofreció pistas sobre la alineación titular.

El técnico, con los 23 futbolistas a su disposición, mezcló probables titulares y suplentes en dos equipos, en los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación.

Mientras los porteros hacían ejercicios específicos, en un conjunto jugaron Juanfran Torres, Mikel San José, Sergio Ramos, César Azpilicueta; Bruno Soriano, Koke Resurrección, Andrés Iniesta; David Silva, Álvaro Morata y Pedro Rodríguez. En el otro lo hicieron Héctor Bellerín, Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba; Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Thiago Alcántara; Lucas Vázquez, Aritz Aduriz y Manuel Agudo, ‘Nolito’.