Valencia, 7 may (EFE).- El Valencia, que se enfrenta mañana al Real Madrid en el Bernabéu en Liga, acumula cuatro enfrentamientos ligueros ante el conjunto madrileño sin perder como visitante lo que supone la mejor racha actual de un equipo en dicho escenario.

El equipo valenciano perdió por última vez frente al Real Madrid el pasado 4 de diciembre de 2010 cuando cayó por 2-0 con goles del portugués Cristiano Ronaldo en los últimos quince minutos de partido.

Desde entonces el balance en dichos enfrentamientos ha sido de cuatro empates con cinco goles a favor y otros tantos en contra.

Los dos últimos enfrentamientos en el Santiago Bernabéu, en las temporadas 2013-14 y 2014-2015, se saldaron con el mismo resultado (2-2) mientras que en la temporada 2012-2013 el empate fue a un gol y una campaña antes habían firmado tablas sin goles.

Ninguno de los actuales equipos de Primera cuenta con unos números así en el Bernabéu y el único que se le aproxima es el Atlético de Madrid que ha sumado por victorias sus tres últimas visitas.

Los otros dos conjuntos que no han perdido en el Bernabéu esta campaña son el Málaga (0-0), que cayó el curso pasado, y el Barcelona, que goleó esta temporada (0-4) pero perdió la pasada.