Berlín, 14 may (EFE).- El semanario «Der Spiegel» sentencia hoy que el Real Madrid cayó eliminado de la Liga de Campeones víctima del «fuego amigo», en alusión al gol del exmadridista Álvaro Morata, ahora en las filas del Juventus de Turín.

Dicha publicación recuerda asimismo, en su edición digital, que el club blanco disparó a puerta hasta 23 veces, pero sólo logró un gol, mientras que los italianos desarrollaron un juego más efectivo, hasta dar «la sorpresa» con su victoria.

«Bild» destaca, por su lado, en la portada de su edición digital que a Morata no se le veía ayer realmente feliz, lo que ilustra con una foto del autor del gol cariacontecido, y apunta así al pasado del «héroe» del Juventus en el Real Madrid.

«La vieja dama hizo llorar a Cristiano Ronaldo», prosigue el popular rotativo, aludiendo al apodo que se aplica al conjunto italiano.

«El Real fracasó en sí mismo», titula el diario muniqués «Süddeutsche Zeitung», según el cual los italianos fueron más listos y apearon con ello a los madridistas del sueño de hacer historia y disputar de nuevo la final de la Champions.

«El Juve impide el clásico en Berlín», resume finalmente «Frankfurter Allgemeine», respecto a una eventual final en el Olympiastadion contra el Barcelona, el próximo 6 de junio, que finalmente disputarán los azulgrana contra los italianos.