México, 29 jul (EFEM).- El argentino Matías Kranevitter, centrocampista de River Plate de su país, declaró hoy que su equipo “viene por todo” ante el Tigres mexicano, al que mañana enfrentarán en la final de ida de la Copa Libertadores 2015.

“Disputamos la final ante un equipo muy bueno y trataremos hacerlo lo mejor posible para llevarnos un buen resultado a Buenos Aires”, dijo Kranevitter en conferencia de prensa.

“River Plate viene por todo, es una Copa que hace mucho no ganamos y la oportunidad la tenemos en la mano”, añadió.

Recordó que en la fase de grupos se enfrentaron en dos ocasiones con empates a dos goles en México y un gol en Argentina y ahora “tenemos 190 minutos decisivos para ver quien se queda con la Copa”,

El argentino consideró que un buen resultado para su equipo sería el triunfo y eso intentarán mañana en el estadio Universitario de Nuevo León, norte de México.

Kranevitter calificó al Tigres como “un equipo difícil que intenta jugar y que tiene muy buenos jugadores” entre los que destacó al francés André Pierre Gignac.

El volante, de 22 años, descartó que piense en la derrota ya que sólo sueña “en levantar la Copa en el Monumental, en nuestra casa y ser parte de la historia de River”, equipo al que llegó siendo niño.

Dijo que en la finales “no hay favoritos” ya que siempre las juegan “los mejores equipos” y River Plate tratará de hacer el partido que más le convenga aunque espera “lograr un buen resultado en la primera final, porque (la vuelta) la definimos de local”.