Valencia, 8 mar (EFE).- El futbolista del Levante Cheick Doukouré jugó el pasado domingo en Anoeta los primeros minutos de la temporada y parece haber puesto punto y final a una etapa de más de dos años marcada por dos graves lesiones.

El centrocampista marfileño, de 28 años, disputó los últimos veinte minutos del partido ante la Real Sociedad en San Sebastián tras haberse recuperado de la rotura del tendón de Aquiles sufrida el pasado mes de julio de 2020.

Doukouré se lesionó cuando jugaba cedido por el Levante en el Huesca, en Segunda División, y tuvo que ser operado el pasado verano.

En el equipo aragonés apenas pudo disputar 74 minutos en toda la temporada 19-20 por distintas molestias que arrastraba de la lesión que había sufrido en febrero de 2019 con la camiseta del Levante.

En un Levante-Real Madrid disputado en el Ciutat de València, Doukouré se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y en la campaña 18-19 apenas pudo disputar 314 minutos en la Liga.

El jugador africano, que ya había sufrido una lesión en la rodilla izquierda en marzo de 2018, llegó al Levante en el verano de 2017 y acaba contrato el próximo mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *