Italia.- ¿El milagro Del Piero? Al menos eso es todos los medios de comunicación de italia han comenzado a llamar la historia donde el protagonista es el jugador de Juventus Alessandro del Piero y una niña que despertó de un coma después de escuchar el mensaje del futbolista.

«Hola, Giada. Soy Alessandro Del Piero. Espero que puedas despertar lo antes posible …´, es parte del mensaje de la estrella italiana que según el padre de la niña la despertó de un estado de coma.

A mediados de enero que  Giada, una niña italiana de 12 años sufrió una seria enfermedad y a los pocos días después de ver un partido del Juventus cayó en estado de coma.

Fueron muchos los esfuerzos de los médicos para hacerla reaccionar pero no hubo éxito.

En ese momento de desesperación de la familia, al padre se le ocurrió pedirle a Alessandro Del Piero que grabara un mensaje para ver si su hija lograba despertar.

El padre indicó que Giada es una gran fanática del futbolista, no solo como jugador sino también como persona y por esa razón tomó la decisión de tan ocurrente petición.

«Hola, Giada. Soy Alessandro Del Piero. Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis partidos, venir a encontrarme y poder conocernos», fue el mensaje de Del Piero, quien no dudó en colaborar.

Según el padre, la niña reaccionó apenas escuchó la voz del popular «Pinturicchio».

«Cuando pusimos la grabación dio señales de recuperación. Primero movió los dedos de una mano, esa misma noche despertó y llamó a su madre. Al día siguiente pidió un helado de fresa…», señaló un emocionado padre, el diario Il Giorno.

«Lo que ha pasado ha sido algo maravilloso. No tengo palabras para agradecerle a Del Piero su ayuda, su sensibilidad. Su afecto y el trabajo de los médicos han curado a mi hija», agregó el padre.